
APADRINA A UN NIÑO
Al apadrinar a un niño, ofreces un futuro lleno de oportunidades. Desde Children’s Dreams for Africa queremos transmitir el enorme impacto de tu ayuda para apadrinar a un niño o una niña. Tu colaboración es muy importante para nosotros.
Cuando decides apadrinar a un niño o una niña, nace una forma personal de ayuda sostenible. Al apadrinar, ofreces un futuro mejor para ellos y también para sus comunidades, creando una relación cercana. Tu contribución no va directamente al niño sino que mejora las condiciones de vida de toda la comunidad. El apadrinamiento es un gran gesto de solidaridad con un niño desfavorecido. Con la fórmula de patrocinio, puede ayudar a los niños huérfanos y pobres de nuestra comunidad a tener educación, salud y una mejor nutrición.
Gracias a ti, es posible que nuestros niños y sus familias puedan mejorar sus condiciones de vida. Con 84 céntimos al día, puedes hacer que un niño o una niña tengan un futuro lleno de oportunidades.
Recuerda que cuando apadrinas a un niño, le das la oportunidad de acceder a un futuro mejor. Anímate y apadrina ahora.
Si has decidido apadrinar, te contamos todo lo que necesita saber sobre el apadrinamiento de niños y cómo hacerlo.
Si lo deseas, hoy puedes apadrinar a un niño a través de nuestra web. Fomente la vida de un niño para tener un futuro con mejores oportunidades desde solo 84 céntimos al día.
Siempre estarás en contacto con los niños que apadrinas para ver su evolución.